Filó, a punto de ser descubierta en ‘Cacao’

Cacao encuentra una foto de Justino y Chiquinha, y sospecha que puede ser su madre.

La Voz
Isabel Gallardo Llergo
23:32 • 24 sept. 2024 / actualizado a las 23:45 • 24 sept. 2024

¿Qué va a pasar?



Tiago irá a la hacienda Bela Vista para recuperar a Cacao.



Salomao intenta comunicarse con Justino.



¿Qué ha pasado?



Cacao y su familia regresan a Brasil.



Salomao contrata un nuevo médico para Justino.



¿Qué está pasando?



Justino sigue mejorando gracias al nuevo doctor y a los cuidados de Regina. El médico ha logrado comunicarse con él mediante señas y el patrón está dispuesto a comenzar la rehabilitación para recuperar la movilidad. El hombre teme que Simone vuelva a intentar matarle si se entera de su mejoría, así que tanto el médico como el resto de sus aliados fingirán que sigue en coma. Salomao se muestra optimista y cree que, ahora que Justino está consciente, Cacao aceptará someterse a otra prueba de ADN.


Todavía hay esperanza

Tiago se pasa el día llorando por las esquinas, enviando mensajes a Cacao y lamentando una ruptura que parece

definitiva. Júlia le anima a luchar por su amor, mientras su hijo le pide que se aplique el “cuento”: "A mí no me hace feliz que te separes de papá, pero me parece imposible que volváis a llevaros bien". Júlia asegura que tiene

miedo a la soledad y que ver a Salomao tan implicado en el asunto de Justino y Cacao, le ha hecho recordar al hombre bueno del que se enamoró: "Puede que todavía quede esperanza".


La gente no cambia

Quim prohíbe a Anita volver a salir con Kenny, pues "ese delincuente solo te hace sufrir". La muchacha insiste en que su novio ha cambiado, pero Quim no duda en presentarse en la tienda del delincuente para amenazarle. "Que no se acerque a Anita o tendrá serios problemas", le dice al jefe de Kenny.


"No perderé a mi hija"

Cacao encuentra una foto en la que aparecen Justino y Chiquinha de jóvenes. En ella se puede leer: “Retrato de nuestro amor”. Cacao empieza a sospechar, pues cree que el romanticismo de Justino contrasta con su pasado de mujeriego. Por eso, le pide a su madre que le cuente la verdad sobre su a aire con el patrón. Filó se niega a hablar y Quim insiste en que Cacao debe saber quién es su madre. "Creía que me apoyabas, pero estás en mi contra, me niego a perder a mi hija", le dice Filó a su marido.


La semana pasada, una media de 210.000 espectadores (1,9 % de share) siguieron esta telenovela.


DIVINITY • 20:55 h • Del lunes 23 al viernes 27


Temas relacionados

para ti

en destaque