Los vídeos íntimos del emérito con sus amantes eran vistos por los militares

María Patiño desvela secretos inquietantes y polémicos vídeos del exmonarca

Juan Carlos I
Juan Carlos I La Voz
Isabel Gallardo Llergo
02:23 • 02 oct. 2024 / actualizado a las 11:31 • 02 oct. 2024

Los escándalos que envuelven a Juan Carlos I no cesan, y María Patiño ha sabido atraer la atención del público con impactantes revelaciones en su programa Ni que fuéramos shhh. En el más reciente episodio, Patiño mantuvo en suspenso a más de 25,000 espectadores en YouTube, ansiosos por conocer detalles sobre los polémicos vídeos del emérito y sus amantes. La presentadora, fiel a su estilo, hizo esperar a la audiencia, llegando incluso a cocinar en directo antes de desvelar la esperada primicia.



El momento culminante se produjo cuando Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del ejército español, apareció para ofrecer información reveladora sobre el contenido de los vídeos íntimos del exmonarca. Según Martínez, los servicios de inteligencia del ejército solían visionar estos materiales en privado, y el contenido era tan comprometedor que, como él mismo dijo, "las fotos que han salido son solo la punta del iceberg." También afirmó que los vídeos involucran a personalidades de renombre del mundo del espectáculo, incluyendo a Bárbara Rey, figura clave en las filtraciones.



Martínez, autor de obras que analizan la vida privada del rey, confirmó la existencia de grabaciones y audios que evidencian el comportamiento de Juan Carlos I no solo con Bárbara Rey, sino con otras celebridades. "Hay material muy comprometedor, y esto no se va a detener," advirtió el coronel, quien también reveló que las grabaciones fueron realizadas tanto por los servicios secretos como por Bárbara Rey, quien perfeccionó su técnica de grabación a lo largo del tiempo.



El exmilitar subrayó que Juan Carlos siempre estuvo bajo la vigilancia de los servicios de inteligencia, que recopilaban información sobre todas sus actividades. Señaló que el monarca, durante sus encuentros íntimos con Rey, llegaba a hacer llamadas telefónicas sin saber que estaban intervenidas, dejando así un rastro de conversaciones comprometedoras.



Martínez concluyó afirmando que Juan Carlos I fue un "depredador sexual" que trataba a las mujeres como objetos. Aunque algunas pruebas han salido a la luz, queda mucho material por descubrir, lo que podría empañar aún más la reputación del exmonarca y provocar nuevas controversias en el futuro.






Temas relacionados

para ti

en destaque