El Día de los Santos Inocentes se celebró con humor y sorpresas en El Show de Bertín, que presentó un programa especial lleno de cámaras ocultas. La primera víctima de esta broma fue el cantante Paco Candela, quien vivió una experiencia surrealista.
Todo comenzó cuando Paco Candela esperaba a las afueras de un teatro. De repente, un hombre se le acercó acompañado de una cabra. El hombre le pidió al artista que cantara para la cabra, ya que según él, el animal estaba algo decaída. Para sorpresa del cantante, el dueño aseguró que la cabra era bética y, además, una gran admiradora de su música.
Sin pensarlo dos veces, Paco Candela se dejó llevar y mostró su simpatía y buen talante. Le hizo caricias a la cabra, le dedicó algunos piropos y, como no, comenzó a cantarle. Pero la situación no terminó ahí. El dueño de la cabra tenía una solicitud muy especial, quería que el cantante interpretara la 'Canción de Heidi'. Y a pesar de lo hilarante de la situación, entre risas, el cantante se avino a complacer al animal cantándole su canción favorita.
La situación se complicó aún más cuando un trabajador de seguridad intervino, convencido de que Paco Candela era el dueño de la cabra. El malentendido generó una escena aún más cómica, convirtiendo esta broma en uno de los momentos más divertidos del programa.
.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/285276/paco-candela-victima-de-una-broma-surrealista-en-el-show-de-bertin