Un año más Grupo Control quiere felicitar la Navidad a todos sus clientes, amigos y trabajadores con un vídeo. El objetivo de esta iniciativa radica en hacer llegar, a través de una ficción inspirada en la realidad cotidiana, la esencia y los valores por los que cada día trabajan las miles de personas que forman Grupo Control.
El vídeo se estrenó el pasado viernes en el encuentro navideño de los trabajadores, también se puede ver en el canal de la empresa en YouTube o en su página web grupocontrol.com.
La finalidad del vídeo ha consistido en narrar una historia en la que en poco más de un minuto se resuman las principales claves de la filosofía de Grupo Control. Para eso se ideó un relato vertebrado por un personaje, un entrañable abuelo que ha interpretado el experimentado actor Mariano Sopedra.
A partir de ahí se suceden diferentes historias cotidianas y sencillas en las que intervienen los profesionales de Grupo Control. Acciones típicas de la Navidad, hechos frecuentes, como el vigilante que devuelve a un niño el peluche que se le ha caído, el técnico que instala al abuelo una alarma por primera vez, o la vigilante que devuelve a su padre la pequeña que se le ha perdido en una galería comercial.
Y todo esto sucede sin que los personajes que son ayudados sean conscientes de esa ayuda, pues lo que Grupo Control quiere transmitir es que las personas que confían en ellos tienen la certeza de que miles de profesionales trabajan por su seguridad, por su bienestar. Que siempre están cuando se les necesita y que aunque no los veas, están ahí, preocupándose por ti y los tuyos. Es el concepto de estar sin estar.
Esos personajes que hemos visto a lo largo de la historia terminan en una cena de Navidad, acabamos de conocer que pertenecen a la misma familia. El vídeo concluye con un tierno abrazo entre el abuelo y su nieta como símbolo de la tranquilidad que se necesita para disfrutar de las cosas realmente importantes de la vida. Por ese objetivo Grupo Control invierte todos sus esfuerzos cada día, para otorgar a las personas que confían en ellos el valor de la tranquilidad.
El vídeo de Grupo Control cuenta con la voz de uno de los mejores actores de doblaje del cine español, la de Camilo García, conocido por prestar su voz a actores como Anthony Hopkins, entre muchos otros, o ser la voz del monstruo de la reciente ‘Un monstruo viene a verme’. También cuenta con una música original, compuesta por Jorge López Arregui, que dibuja la atmósfera perfecta en la que se desarrolla el particular cuento de Navidad de Grupo Control.
El vídeo cuenta con la dirección de Juan Gabriel García, la producción de Kam 8, la fotografía y montaje de Miguel García Morales, y la colaboración de destacados profesionales como Sergio Peralta o Víctor Miralles, entre otros, y la participación de trabajadores de Grupo Control y Dimoba. Ha contado con la colaboración de Cervezas El Cabo, y en las localizaciones de la galería comercial del Copo y del Parque Tecnológico de Almería - Pita.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/120037/grupo-control-felicita-un-ano-mas-la-navidad-con-un-video