Con la llegada del fin de semana, los almerienses han tomado la calle para recorrer los distintos bares de la X Ruta De Tapas por Almería, con un gran lleno desde la noche del pasado jueves.
Anoche los bares estaban a rebosar y había un gran bullicio en el centro de la ciudad de grupos, cartilla en mano, buscando donde tomar una buena tapa.
Desde la Asociación de Hosteleros, su gerente Isabel de Juan señala el éxito de esta edición. “Los responsables de los bares están satisfechos y destacan la gran afluencia que están teniendo, algunos de ellos han tenido que reponer mercancías sobre la marcha para poder atender la demanda y poder finalizar este fin de semana. Y las cartillas se han agotado en algunos de ellos y se han repuesto”.
Por otro lado, De Juan ha comentado que a partir del próximo lunes esperan que acudan numerosas personas a la sede de ASHAL para recoger sus morteros, con las cartilals completas selladas.
El Milla
Un bar con plena dedicación al pescado fresco, mariscos y arroces marineros como de bogavante y negro, que se encuentra en La Cañada, donde no faltan tapas y raciones de plancha y frituras, especializados en pulpo al horno, atún rojo, bogavantes y concha fina.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/125885/los-almerienses-toman-la-calle-para-tapear-estos-dias