La cultura es una gran aliada en estos tiempos difíciles. De ahí que en plena crisis del coronavirus, cuando la recomendación es permanecer en casa, se haga más necesario que nunca que surjan propuestas que invitan a encontrar la calma en las páginas de un buen libro.
Conocedor de que la literatura trae sosiego y calma, Rodolfo Criado, de la Librería Espacio Lector Nobel de Vera, ha decidido contribuir a hacer más llevadero el confinamiento de los almerienses, en especial de los vecinos del Levante.
Por eso ha anunciado que seguirá atendiendos los pedidos online realizados a través de su página web (www.librerianobelvera.es) y los enviará a domicilio sin gastos o los dispensará en un punto habilitado a tal efecto en el propio establecimiento, donde estarán trabajando a puerta cerrada para dar este servicio en el horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.
"Nuestra librería quiere colaborar al confinamiento y distanciamiento social de la población, sin desatender lo que, creemos, puede ser una necesidad de primer orden en estos momentos tan difíciles. Se realiza la compra o reserva y se recoge en un punto situado en la entrada de la librería, donde pondremos su pedido cuando acuda a retirarlo", apuntan.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/188776/libros-sin-gastos-de-envio-desde-vera-para-hacer-mas-llevadera-la-reclusion