Reformar una casa de manera integral, estrenar una vivienda o hacerle un pequeño retoque es un proyecto que aunque se suele llevar a cabo con mucha ilusión, deja una importante tarea cuando llega a su fin: limpiar a fondo la casa para empezar a disfrutar plenamente de los resultados.
Para ello, necesitamos contar con los mejores aliados. Por eso, Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en Almería, trabaja con una de las firmas más prestigiosas por la eficacia de sus productos: FILA Solutions, siendo elegida por más de 200 fabricantes de superficies.
Algunas de las soluciones que podemos encontrar en las instalaciones de Comercial Zitro, ubicadas en la Carretera de Níjar 404, en Los Molinos, son Deterdek Pro, Cleaner Pro o PS87, entre otros.
Deterdek Pro es un detergente para la limpieza final de la obra, que elimina la suciedad de la colocación del material. Además, elimina salitres y eflorescencias salinas, incrustaciones de tipo calcáreo de pavimentos y revestimientos y sanitarios. También es eficaz para limpiar a fondo de los pavimentos exteriores, manchas de óxido y rayas de metales, entre otras muchas ventajas.
Por su parte, Cleaner Pro es un producto de FILA para el mantenimiento profesional de las superficies. Limpia delicadamente todo tipo de pavimentos y revestimientos, respeta las superficies tratadas y delicadas y es un artículo ideal para la limpieza final de la piedra natural con acabado pulido. Si lo que buscamos es un desengrasante profesional, nuestro producto es PS87. Limpia y desengrasa pavimentos muy sucios de gres porcelánico, cerámica, piedra natural no pulida, barro, mosaico hidráulico y cemento, entre otras aplicaciones.
Zitro ha vuelto a su horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas. Para un servicio personalizado sin esperas, pueden pedir su cita en el 950 22 65 50.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/197347/como-hacer-una-limpieza-ideal-despues-de-una-obra