Todos los días del año, desde las 9:30 hasta bien entrada la noche y con cocina ininterrumpida hasta las 22:30 horas, Hola Ola recibe a quien se quiere pasar por allí en su localización privilegiada, delante del mar, en Mojácar. “Bueno, todos los días no. Todos excepto el 25 de diciembre, el 1 de enero y el mes de febrero. ¡Que algún día tendremos que descansar!”, dice riendo Felipe García, gerente de este local tan conocido en el levante.
Hace hace 13 años que Felipe y su buen amigo Raúl Martínez decidieron comenzar esta aventura. “Esto antes era el antiguo El Paso. Un chiringuito de los de toda la vida con cuatro paredes, pescado y cerveza. Y después de una vuelta no, muchísimas vueltas, hemos conseguido llegar a lo que es hoy”.
¿Y qué es Hola Ola hoy? Pues es una fusión entre restaurante, chiringuito y bar, con una terraza abierta al mar, otra terraza cubierta y un salón con calefacción en el que poder disfrutar hasta en invierno de las vistas. En su carta hay desde pescados del día, todo tipo de arroces o carne a la brasa hasta cóckteles y, como se dijo al principio, con la cocina abierta todo el día y durante toda la semana.
Todo tipo de eventos
“Hacemos cualquier tipo de evento privado. Bodas, bautizos, comuniones y hasta divorcios. Cualquier cosa que merezca la pena celebrar”. Y es que si algo caracteriza al Hola Ola es su carácter festivo y su buen ambiente, no solo para turistas si no también, e incluso más importante, para los residentes y gente de los pueblos vecinos. Y lo demuestran, entre otras cosas, con sus característicos conciertos, los fines de semana, con grupos de música de la zona.
“Y cómo no, ahora también para estas fechas hacemos comidas y cenas de Navidad para empresas, familiares y grupos de amigos. En los próximos días publicaremos en nuestras redes y página web los menús”. Así que si quieres celebrar estas fechas tan especiales en un lugar idílico, puedes visitar su página web https://www.holaola.es/ , su Instagram @holaolamojar o llamar al 664097279.
Si simplemente quieres pasar un buen rato y disfrutar de unas vistas al Mediterráneo con buena comida y bebibida, Hola Ola tiene sus puertas abiertas todos los días del año. Bueno, 330 días de los 365 que tiene el año.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/265890/comida-y-musica-en-directo-en-primera-linea-de-playa