Un concierto único y una noche inolvidable. El 'Sol de México' brilló este sábado en Almería, que suma una estrella más a su lista de conciertos con mayúscula, a las citas musicales irrepetibles.
En esta ocasión, fue Roquetas de Mar, en el Estadio Municipal Antonio Peroles (que se estrenaba como gran recinto de conciertos al sustituir el majestuoso escenario de la Plaza de Toros, dejando atrás el Salinas Sound) quien como primer municipio turístico de la provincia acogió en una noche calurosa de julio a esta estrella internacional, que actuaba así por primera vez en la provincia de Almería.
Y Luis Miguel no defraudó. Luis Miguel llegó, cantó, brilló ante miles de personas y se fue.
Bien mereció la pena los 40 minutos de retraso con los que comenzaba este gran espectáculo. Las luces se apagaron y sobre el escenario apareció con su habitual traje negro y camisa blanca un apoteósico Luis Miguel, que daba comienzo a hora y media de concierto con 'Será que no me amas'. Con una cuidada puesta en escena y con unos grandes músicos comenzaba el espectáculo.
Después vino 'Amor, amor, amor', 'Suave', 'Culpable o no', 'Te necesito' y 'Hasta que me olvides' para llegar a uno de los momentos más especiales de la noche con su canción 'Por debajo de la mesa' y 'No se tú', que hizo vibrar a todos los allí asistentes.
'Como yo te amé', 'Solamente una vez', 'Somos novios', Todo y nada', 'Nosotros'... también sonaron este sábado en el Estadio Antonio Peroles en un recorrido por algunos de los grandes éxitos desde sus inicios de esta estrella latina, consagrada y reconocida internacionalmente.
Sobre el escenario un dron perseguía en todo momento al Sol de México para ofrecer a través de las grandes pantallas las mejores imágenes del mismo. Durante unos minutos, el cantante se hizo con él para enfocar durante varios segundos al público y compartir con ellos así el protagonismo.
No faltaron, además, sobre el escenario un grupo de mariachis, momento que aprovechaba Luis Miguel para cambiarse a un negro riguroso, y retomar este apoteósico concierto. Tras cantar con ellos, recordando a su México natal, vino canciones como 'La Bikina' (otro de los momentos más especiales de la noche y que culminó con confeti), 'La Incondicional' y 'Te propongo esta noche'.
Ya en la recta final del concierto, desde el escenario, se lanzaban una grandes pelotas negras con las iniciales de Luis Miguel. El final estaba cerca y los fans lo sabían. Le tocaba el turno a 'La chica del bikini azul', Isabel' y 'Cuando calienta el sol' para unos últimos minutos vibrantes.
Y al igual que llegó, Luis Miguel se fue. Se fue sin dirigirse al público de Almería y se fue sin volver al escenario a pesar de las peticiones de los allí asistentes,
Y es que Luis Miguel llegó, cantó, brilló y se fue como una auténtica estrella.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/277329/luis-miguel-brilla-en-almeria-en-un-concierto-unico-e-irrepetible