Aitana brinda a Roquetas de Mar una noche mágica

La artista reunió a casi 10.000 personas en una jornada histórica para España

Alberto Godoy
20:19 • 15 jul. 2024

Roquetas de Mar vivió una jornada mágica en la noche del domingo. Cerca de 10.000 personas se aglutinaron en el Estadio Municipal Antonio Peroles para disfrutar del concierto de Aitana. La artista catalana se rindió al municipio en un evento marcado por el triunfo de La Selección en la Eurocopa.



El concierto tuvo que ser retrasado días antes a causa del partido entre España e Inglaterra, quedando a merced del devenir del resultado del mismo. Ya desde las 9h muchos asistentes vivieron desde el recinto el partido de La Roja, que sirvió para calentar aún más los ánimos en la antesala del espectáculo. Finalmente, gracias a la victoria en los 90 minutos reglamentarios, Aitana pudo deleitar a los roqueteros sin mayor demora de la esperada. 



Apoyo a La Selección



La artista causó furor cuando salió al escenario y los presentes descubrieron la camiseta que le acompañaría durante toda la actuación: un atuendo en apoyo a La Selección que rezaba ‘I LOVE SPAIN & GANAR LA EUROCOPA’. Además de felicitar al combinado de Luis de la Fuente, la cantante también dedicó unas palabras a Carlos Alcaraz por la consecución de su segundo título de Wimbledon horas antes.



La cantante estuvo acompañada por un grupo de bailarines con los que realizó una serie de coreografías que entusiasmaron a su joven audiencia. Aitana, a pesar de ser una artista joven, logra conectar con sus seguidores desde el primer momento, que enloquecieron cada vez que demostró su talento tanto en el baile como en el canto. Al inicio del concierto, la artista mencionó lo nerviosa que estaba viendo el partido de España y agradeció a todos por asistir a su espectáculo: “Hacía mucho tiempo que no venía a Roquetas de Mar. Vamos a disfrutar mucho, a cantar y a bailar, porque venimos a pasarlo bien”. ‘Los Ángeles’, ‘2 extraños’ y ‘Berlín’ fueron los temas que abrieron el concierto.



Tras continuar con éxitos como ‘Dararí’, ‘Mon amour’ o ‘Tu foto del DNI’, el momento más animado de la noche, sin duda, vino de la mano de ‘Las Babys’, en el que el Antonio Peroles al completo comenzó a saltar y corear, aupando a la artista al cielo de la provincia.



Momento mágico



El éxtasis dio paso a la pasión cuando comenzaron las primeras notas de ‘Vas a quedarte’, que erizó la piel de las miles de personas allí presentes en un momento colmado de ternura y afecto hacia la cantante, para culminar con una noche plagada de estrellas provenientes de los dispositivos móviles de los fans de Aitana. Un momento único para una noche única.


Temas relacionados

para ti

en destaque