Ha regresado a la tierra donde comenzó a forjar su leyenda medio siglo atrás y ha dejado grabado su nombre para que el tiempo nunca lo borre. Omar Sharif inauguró en la mañana de ayer su estrella en el Paseo de la Fama, junto al Teatro Cervantes, la segunda que se descubre tras la dedicada el pasado mes de abril al actor Eduardo Fajardo.
El intérprete egipcio llegó acompañado por Gabriel Amat, presidente de la Diputación, María Vázquez, diputada de Cultura, y Juanjo Alonso, concejal de Turismo. “La historia del cine en Almería ha creado un universo propio de recuerdos, anécdotas, historias y estrellas que brillan en el territorio de la memoria y poco a poco van bajando a la tierra, dando forma a nuestro Paseo de las Estrellas”, dijo Alonso antes de que Sharif descubriera la placa.
El carismático actor tuvo cariñosas palabras de afecto para los almerienses, quienes tras el acto se acercaron a él para darle la mano, besarle e inmortalizar el instante en una fotografía. Momentos, también, robados al tiempo, imágenes de un soleado mediodía de diciembre en el que el Sheriff Ali, el Doctor Zhivago y el señor Ibrahim volvieron a emocionarse tras los ojos de Omar Sharif.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/35769/una-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-para-recordar-al-mitico-doctor-zhivago
Temas relacionados
-
Fotografía
-
Teatro Cervantes
-
Paseo de la Fama
-
Juanjo Alonso
-
Teatro
-
Gabriel Amat
-
Diputación de Almería
-
Cultura