Con “sangre, sudor y lágrimas”. Así asegura estar sacando adelante el cineasta almeriense Paco Barrilado su nueva película, ‘Narcos’, una cinta de acción, con el trasfondo del tráfico de drogas y la inmigración ilegal, que continúa rodando en distintas localizaciones de la provincia de Almería.
“Aún me quedan cuatro o cinco meses de trabajo, entre las escenas que faltan por rodar y el montaje”, explica. Después, le gustaría poder estrenar en el Auditorio Maestro Padilla de la capital y en Serón y Vícar, dos localidades que se han volcado con este proyecto.
La Alcazaba, el Cable Inglés, la Puerta de Purchena, Mónsul y Serón serán algunos de los escenarios en los que transcurre la película, escrita por el propio Barrilado a partir de testimonios que han vivido esas situaciones en primera persona.
Cerca de 300 figurantes están participando en ‘Narcos’, que además contará en su reparto con caras conocidas por el gran público, como la cantante Tatiana Pharell, el torero Jesús de Almería o el político Fernando Giménez, entre muchos otros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/51748/accion-y-denuncia-en-narcos-de-paco-barrilado
Temas relacionados
-
Vícar
-
Serón
-
Puerta de Purchena
-
Purchena
-
Cable Inglés
-
Tráfico de drogas
-
Drogas
-
Inmigración
-
Mónsul
-
Cargadero del Mineral
-
Alcazaba de Almería
-
Auditorio Maestro Padilla