Hablar de embutidos Díaz y de Américo Díaz en el Mercado Central de Almería, es rememorar una de las familias más destacadas de la sociedad almeriense.
Los actuales propietarios de Américo Díaz, su hija, Begoña; y su yerno, Francisco Martínez, han celebrado el enlace matrimonial de su hija, Carmen, con José Jesús Pascual Pino. Una boda que ha tenido lugar en la Iglesia de los Franciscanos y donde han actuado como padrinos, la madre del novio, María Remedios Pino; y el padre de Carmen Martínez Díaz; actuando como celebrante el párroco de la iglesia de San Agustín, Franciscanos, José Juan Alarcón.
La iglesia, bellamente engalanada por María del Mar Felices, de Tu y Yo ceremonias, se encontraba repleta de invitados al enlace matrimonial. Una celebración que además ha contado con la actuación del Coro Rociero Virgen del Carmen, de Almería, dirigido por Chema Rivas.
La celebración
La novia, del brazo de su padre, hizo su entrada al templo parroquial con un bello diseño nupcial que realzaba su belleza. En los primeros bancos se encontraban los padres y hermanos de los contrayentes, Begoña Díaz y Cristina Martínez Díaz, madre y hermana de la novia, respectivamente. Tras ellas, se situaron los familiares de la novia, entre los que se encontraba su abuelo, Américo Díaz.
A la derecha se situaron, José Pascual, María del Carmen y Nuria Pascual Pino, padre y hermanas del novio, respectivamente.
Tras las recibir las felicitaciones, amigos, familiares e invitados a la boda, se trasladaron hasta el Restaurante Casa Rafael, donde ha tenido lugar la celebración. La Riviera Maya es el lugar de destino del viaje de novios.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/89938/boda-de-carmen-martinez-y-jose-jesus-pascual