El alcalde, Ramón Fernández Pacheco, realiza una visita al local solidario que la Delegación de Manos Unidas en Almería, que preside la delegada Isabel Mendizábal ha abierto en calle de Navarro Rodrigo. Visita que realizó acompañado por Elita Abad, concejala de Participación Ciudadana; y Pilar Ortega, concejala de Asuntos Sociales, Familia y Políticas de Igualdad.
“Esta mañana hemos tenido oportunidad de visitar este local solidario que Manos Unidas ha puesto en marcha en calle Navarro Rodrigo. Hemos comprobar la gran labor que hace esta ONG en su Delegación de Almería”, señaló el alcalde.
Durante su visita, la delegada Isabel Mendizabal le mostró las distintas secciones que se pueden encontrar en esta tienda. Muchos de estos trabajos realizados en el propio taller que dirige Puri de la Blanca López.
“Me siento muy orgulloso de que en mi ciudad haya movimientos como el que representa Manos Unidas y que haya tanta gente buena que decida ayudar a los demás. Como alcalde, entiendo que es mi obligación estar de su lado siempre y ayudar a aquellos que ayudan. Manos Unidas es una organización que se dedica a los países en vías de desarrollo, pero aquí en Almería hay mucha gente que lo está pasando mal, pero hay otra mucha gente que se dedica de forma altruista a ayudarlo. El Ayuntamiento de Almería, al que represento, siempre va a estar a su lado”, indicó Fernández Pacheco.
El alcalde concluyó ofreciendo “todo mi respeto y reconocimiento a estas personas. Ojalá que este local solidario sea todo un éxito y sean muchos los almerienses, que con motivo de esta Navidad, se acerquen a comprar un regalo. No solo van a adquirir un producto, sino que además contribuyen a una causa que bien merece la pena”, concluyó el primer edil.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/96324/el-alcalde-ramon-fernandez-pacheco-visita-la-tienda-solidaria-de-manos-unidas