Esta semana sonará hasta la saciedad el nombre del entrenador gallego Fernando Vázquez. Más aún que el del Real Mallorca que en realidad es el único rival que tendrá enfrente el Almería.
De lo que pasó en aquel despacho de Alfonso García en Águilas solo sabemos lo que nos contaba el presidente del Almería pero Vázquez no abrió aún la boca.
Sea como sea el entrenador pudo elegir y optó por Mallorca como plaza mejor que Almería para desarrollar su fútbol. Todo lo demás sobra y es agua pasada a todos los niveles. Estaba en su derecho de elegir.
Si el Almería sale al campo motivado debe de ser por lo que se juega y nunca por demostrar nada ni a nadie. Aquí en fútbol la verdad está en el terreno de juego y todo lo demás debe de olvidarse cuando pite el colegiado.
Vázquez hoy es el entrenador del Real Mallorca y nada tiene que ver con el Almería. Hay que tratarle con el mismo respeto que a cualquiera de los entrenadores que han pasado por el Mediterráneo y punto.
Malo sería centrarse en sus movimientos y peor estar más pendientes del banquillo que del terreno de juego. Lo que pasó en Águilas pasado está y ahora cada equipo luchará por sus intereses y los entrenadores por los suyos.
Somos muy dados en esta tierra (yo el primero) a hablar del entorno y olvidar la cuestión que no es otra que ganar el partido y seguir creciendo.
El Real Mallorca es mucho más que Fernando Vázquez y en eso se debe trabajar durante la semana. Lo que pudo haber sido y no fue no mueve molino como el agua pasada.
Fernando Vázquez salió a comprar tabaco y dejo al presidente vestido, como la novia.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102966/no-jugamos-contra-fernando-vazquez