El Real Mallorca cambió de planes. La expedición, que llegó más tarde de lo previsto al Aeropuerto de Almería, tenía previsto entrenar a las 18.00 horas en el Anexo del Mediterráneo, pero como almorzaron tarde, decidieron quedarse en el campo de golf de su hotel de concentración, situado en Almerimar. El conjunto de Fernando Vázquez llevó a cabo una suave sesión previa al gran partido con el Almería.
El club bermellón ha sido el único que ha montado su cuartel general en Almerimar, ya que el resto escogía hoteles en la capital para estar más cerca del Estadio.
Precisamente, el Anexo y el gimnasio del Mediterráneo estaban a su disposición para que entrenaran por la tarde, pero el cuerpo técnico optó por la vía fácil y prepararon una sesión en el campo de golf. Teniendo en cuenta que el choque se disputa a las 17:00 horas, el almuerzo será un poco antes de lo que suele ser habitual para subirse al autocar y llegar a tiempo al recinto deportivo. El exrojiblanco Óscar Díaz no fue convocado al haber salido recientemente de una lesión.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/103230/el-mallorca-se-queda-a-trabajar-en-almerimar