Goro puede volver a casa con la frente marchita

Enero, febrero, marzo, abril, mayo... el argentino no es capaz de taponar el arco

Cuando Pipo llegó soñaba con meter al Almería en el play off.
Cuando Pipo llegó soñaba con meter al Almería en el play off.
Tony Fernández
01:00 • 09 may. 2016

Menos mal que jugamos con defensa de 5 porque si salimos con cuatro nos barren. El Nástic es el reflejo de toda una temporada para el Almería, un equipo que se desconcentra y un portero que no abandona el arco ni sale de puños.




Dice Pipo Goro que hay que mejorar, pero desde diciembre que llegó siempre habla de lo mismo y ahora ha pillado esa frase de: “no tenemos tanto”, cuando todos en esta ciudad nos entregamos a su maestría para que salvara al Almería.




El Almería es una ruina en defensa y lo mismo nos iría mejor en plan kamikaze atacando de principio a fin como en Ponferrada, ya que vamos a dos goles por partido y miren que rivales: Bilbao, Numancia y Nástic con 5 tíos y el portero metidos atrás.




Tiene razón Goro cuando dice que el Nástic “no mereció ganar en Almería” pero no dice lo poco que remató a puerta su equipo.




Nunca entenderé su firme apuesta por Casto cuando todos sabemos que no sale del área pequeña y no saca los puños como en el corner del gol del Nástic.




Salimos con 5 atrás sabiendo que a la primera te la clavan. Repasen el partido y verán cómo el primer corner del Nástic es un gol que anula el árbitro porque la pelota había salido, pero se pasaron de cabeza la pelota dentro del área Emaná y Suzuki.




Luego tira Naranjo desde la frontal y la clava. Y para terminar el corner. Todos los rivales del Almería saben que están trabajando para mejorar pero no lo consiguen.




Lo de Pipo Goro me empieza a dar miedo. Me da mala espina el asunto porque el hombre suele tropezar dos veces con la misma piedra.


Si Goro dice que hay que mejorar: amén. Pero qué hicieron sus muchachos del cuerpo técnico y los profesionales del balón en enero, febrero, marzo, abril y ahora mayo para seguir siendo igual de frágiles.


El entrenador del Almería dijo cuando aterrizó que podíamos pelear el play off, luego habla de salvarnos con tranquilidad, y ahora la manida mejoría del equipo y el “no tenemos tanto”.


No nos llega con el trabajo técnico y táctico. El Nástic no nos ganó por calidad, Goro, nos vencía por alma. Ganas y motivación y con eso se sale desde el vestuario.


El Almería no tiene alma y por mucho que trabaje su entrenador no lo va a conseguir.


Vamos de cabeza al pozo como el equipo no se suelte el freno de mano y haga dos o tres partidos como el de Ponferrada. 


Quedan 5 fechas como dicen los argentinos para salvar los muebles o volver a casa con la frente marchita.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque