Ya está aquí el día tan esperado por todos los seguidores y miembros del Club Deportivo El Ejido que afrontan este sábado a las 18.00 horas en Laredo el choque final que les puede consagrar como equipo de 2ª B. Ese es el objetivo y esa es la ilusión pero por delante hay un duelo de poder a poder ante un CD Laredo que disputa su quinto play off seguido y que tratará de hacer todo lo posible para darle la vuelta al 1-0 a favor de los celestes que deparó el encuentro de ida. En la parcela deportiva, hay que hablar de una importante baja obligada para el conjunto celeste como es la ausencia de Samu.
Y es que hasta ahora venía siendo el delantero titular del equipo y referencia en la punta de lanza por lo que habrá que ver de qué manera va a ser capaz de recomponer el equipo ante este contratiempo Alberto González. Todo apunta a que puede optar por reforzar el centro del campo con la entrada de Segura y dejar como referencia arriba a Darío Guti que ya ha hecho esta labor en otras ocasiones. En cualquier caso, la incertidumbre en torno a los hombres que entran en la lista se va a mantener hasta última hora como es costumbre en el técnico celeste ya que la lista de convocados la ofrecerá instantes antes del encuentro. Jugadores y cuerpo técnico no van a estar solos en su duelo en Laredo ya que anoche partían de El Ejido dos autobuses cargados de ilusión y de seguidores celestes que no quieren perderse esta gran oportunidad de estar en tierras cántabras animando a su equipo en busca de la Segunda B.
Apoyo
Al final, echando cuentas entre viajes organizados y gente que se desplazará de manera particular, se calcula que podría rondar en torno a los 150 la cifra de seguidores que estén en la grada para dejarse la garganta animando al conjunto celeste en el estadio de San Lorenzo. Los jugadores del CD Laredo saltarán al campo con la presión de saber que están obligados a voltear el marcador adverso de la ida.
Y no es un marcador que les de demasiadas opciones ya que, al no haber marcado en El Ejido, tienen el contratiempo de saber que un gol celeste les complicaría mucho las cosas. Por este motivo, son conscientes de que tienen que ir en busca de un tanto que equilibre el marcador pero, sobre todo, tratar de guarecerse para no encajar un gol ejidense que les obligaría a tener que anotar tres tantos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/109138/ha-llegado-el-gran-dia-laredo-cd-el-ejido