Este verano el fútbol no se va de vacaciones. La Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Fútbol gestionada por el Club TAE, celebró su acto de clausura de temporada, en el que aprovechó para presentar su campamento de verano. El Campus TAE vuelve a El Toyo un año más para que los pequeños deportistas sigan disfrutando de su pasión por el balón junto a otras actividades lúdicas y educativas.
Con 250 alumnos
Al evento, en el que además se premió la participación de los 250 alumnos de entre 4 y 14 años de la EDM durante todo el curso, asistieron el concejal de Deportes, Juanjo Segura; el árbitro de Primera División, David Fernández Borbalán; y el miembro del cuerpo técnico del Paris Saint Germain, Victor Mañas. El Complejo Deportivo Municipal de El Toyo-Retamar fue el espacio que acogió a cientos de niños y padres en este acto de fin de temporada. José María Salmerón, director de la Escuela TAE, entregó las medallas y diplomas de participación del curso, como es habitual.
Habló Salmerón
En esta ceremonia se destacó especialmente al equipo benjamín de Tercera Andaluza, que quedó campeón de su categoría. A pesar de la entrega de una copa de vencedores al conjunto, José María Salmerón hizo hincapié en que “no somos de premiar los resultados, porque para nosotros son iguales los alumnos que ganan y los que pierden, lo importante es que se lo pasen bien y aprendan. Ya tenemos muchas ganas de seguir trabajando la temporada que viene”. En esta línea, este año el club ha creado un álbum de cromos con los equipos que forman sus 250 alumnos, tanto masculinos como mixtos.
Los escolares intercambiaron esos cromos personalizados y completaron ayer las páginas de este álbum de la temporada tan especial. La proyección de varios vídeos del curso fue otra de las sorpresas de una tarde para todos.
Ahora de campus
Este año, la EDM TAE repite la experiencia de su campamento de verano en el Complejo Deportivo Municipal de El Toyo-Retamar. Como declara Juanjo Segura, “las actividades deportivas deben practicarse todo el año y esa base para un campamento de verano es una apuesta muy beneficiosa para los niños. Además de disfrutar de entrenamientos, los pequeños del Campus TAE tendrán clases de inglés, piscina y muchas más actividades en un ambiente saludable y de diversión. Es un privilegio disfrutar el fútbol”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/109446/escuela-tae-cierra-curso-y-abre-otro-campus