El fútbol sala volvió a ser protagonista en Tabernas en el marco del programa deportivo estival. Del sábado al domingo se celebró el torneo “24 horas” que cumple su XXVII edición con 10 equipos y 120 jugadores del municipio y de otras localidades cercanas como Gádor y Almería que siempre aportan equipos al evento.
Los encuentros se disputaron en el Pabellón de Deportes de Tabernas, que acogió en sus gradas a los aficionados que no cesaron de animar a los jugadores. El primer puesto fue para CD Gádor, en segundo lugar “Spainow”, el tercer puesto para “Y tú compañía” y en cuarta posición quedó CD Desierto de Tabernas. Fueron partidos vibrantes con presencia de seguidores de todos los equipos que compitieron dando un ambiente especial a la disputa de cada uno de los encuentros celebrados.
Fin de fiesta
Tras la dura batalla en la pista desafiando al calor tuvo lugar la entrega de trofeos y premios que estuvo presidida por el concejal de Deportes, José Sánchez. El primer premio estaba dotado con 1.000 euros, el segundo con 500 euros, el tercero con 300 euros y el cuarto con 150 euros, además de una paletilla para cada uno de los cuatro primeros equipos.
Las 24 horas de fútbol sala son un clásico dentro de la programación deportiva de verano en Tabernas. Tras 27 ediciones, la competición se consolida con la participación de equipos locales y otros procedentes de la provincia de Almería. Desde el Ayuntamiento de Tabernas se mantiene la apuesta por el deporte para la época estival ofreciendo alternativas de ocio para la población del municipio y otras localidades cercanas. Se ha cumplido con creces el objetivo pretendido de fomentar el deporte y las relaciones entre los clubes cercanos a la villa de Tabernas como ha sido norma.
Los equipos participantes volverán el próximo año para degustar la paletilla y llenarse los bolsillos como premios al pundonor y la entrega.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/111735/gador-se-lleva-el-gordo