Cuando todos los clubes andan detrás de un buen fichaje para Navidad en el Almería se debería apostar por una salida sonada que encienda las alarmas.Una cesión a tiempo nunca viene mal.
Esa dirección deportiva que vive de cerca el trabajo de Soriano y sus muchachos tiene la palabra. Hay un futbolista en la plantilla que se han ganado a pulso unas vacaciones lejos de Almería.
No estoy tirando la piedra y escondiendo el brazo. Voy a dar nombres y destinos. Aquí hablamos muy claro.
Dice el presidente que todos los jugadores tienen derecho a estar en la plantilla pero no todos rinden igual. Hay jugadores como Jonathan que parece que no están y le vendría bien una cesión a otro club de España o del mundo.
Parece que la Copa de África es su único objetivo y el Almería le necesita y le paga puntualmente. Soriano empezó confiando en sus prestaciones pero se ha quitado del once primero y de la lista después. Y ahora a la Copa de África.
Un regalo de reyes para aquellos que no han dado la talla sería bueno para que nadie se relajara. No digo que le den la carta de libertad. Hablo de cederlo hasta final de temporada para que valore lo que tenemos en esta tierra.
En todas las profesiones se exigen resultados y el fútbol debe ponerse al día en ello.
Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina deben buscarle destino a los jugadores que no cuentan y con ello demostrar que la entidad pide rendimientos y resultados a sus profesionales. A ellos los primeros.
Jonathan se define como “un soldado del fútbol” pero no ha logrado ascender ni a cabo. Le queda mucha Mili.
En el mercado de Navidad no hay que fichar a nadie y si mandar cedidos a aquellos jugadores que no cuentan para Soriano a un nuevo destino.
Ya lo anunció ayer Alfonso García: “en Navidad puede haber salidas”.
Un regalo de Reyes.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/118751/un-regalo-de-reyes