El presidente ya anunció que en navidad habría salidas y ha comenzado con Dubarbier que ya estaba en la mente de todos por sus coqueteos con el fútbol argentino.
El siguiente en salir será Quintanilla que lo pretende el Real Murcia y caerán dos más que son pretendidos por otros clubes.
En la mente de todos está Isidoro que no ha contado con minutos para el entrenador y no descarten a uno que ha sido utilizado por Soriano y a día de hoy se lo piensa.
Soriano quería una plantilla corta y la va a tener porque no se esperan más de dos llegadas al equipo. Esperemos que sean buenos pero de lo que necesita el Almería hay para escribir un libro.
Me ha contado un pajarito que una salida va a ser sonada y no es la de Dubarbier que ya prepara las maletas. El presidente manda y la dirección deportiva obedece.
El presidente, supongo, habrá consensuado con el entrenador las salidas de los jugadores. Dejará un plantel más reducido pero competitivo.
Como dice Soriano ellos se ponen y ellos se quitan. Hagan cuentas y todo aquel que no ha estado fino hasta Navidad está en cartera.
Por cierto la salida gorda puede dejar dinero o aliviar la nómina. Jueguen conmigo y pongale nombre.
Lo de Dubarbier estaba cantado. Creo que Alfonso le debió salir en verano. Se hubiese ahorrado una pasta.
No se asusten que para estar sufriendo nos llegará con lo que quede.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/119308/operacion-salida