El Mirandés, próximo rival del Almería y el último del año 2016 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, está con el agua al cuello. Claudio Barragán debutó en el banquillo del equipo de Miranda de Ebro en el José Zorrilla ante el Valladolid; el partido acabó 5-0 y el Mirandés sigue metido en el lío de la zona de descenso en la clasificación de la categoría de plata del fútbol español. El Mirandés es tercero por la cola en la tabla clasificatoria con 19 puntos y el vestuario se agarra al partido del domingo en Miranda de Ebro frente al Almería para despedir bien el año 2016 e intentar salir del pozo en la última jornada del año.
Álex Ortiz fue protagonista después del primer entrenamiento de la semana del Mirandés y habló del conjunto de Soriano y de la ‘final’ que tienen el próximo domingo en su campo contra los rojiblancos: “El partido que hicimos en Valladolid debemos utilizarlo como lección para que sirve para mejorar en el futuro y tenemos la oportunidad de sacar el partido con el Almería el domingo. Si ganamos saldremos de la zona del descenso para ser más optimistas en Navidad”, dice.
Sobre el Almería señala que “algo mal está haciendo porque están a solo dos puntos de nosotros. Tienen la asignatura pendiente de los partidos fuera de su Estadio, donde aún no han ganado”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/119538/el-almeria-algo-mal-esta-haciendo