La sonrisa de un niño es el mejor gol del Almería

Julián Cuesta, Iago Díaz y Quintanilla reparten regalos a los pequeños de Argar  

Una preciosa imagen.
Una preciosa imagen.
Rafa Góngora
11:44 • 21 dic. 2016

La sonrisa de un niño es el mejor gol, la mejor jugada que puede hacer un futbolista del Almería. El club rojiblanco que preside Alfonso García ha vuelto a mostrar, una vez más y ya son muchísimas, su cara más solidaria y varios de sus jugadores han respaldado de nuevo a la Asociación Argar, de Niños con Cáncer. 




Si hace unas fechas mostraron su apoyo al Torneo de Padel del Club Natación Almería, que se celebró a beneficio de este colectivo, en esta ocasión estuvieron en la Fiesta de Navidad para entregar regalos a los más pequeños, que son, además, grandes aficionados del Almería que entrena Fernando Soriano.




El portero granadino de Campotéjar Julián Cuesta, el defensa Älex Quintanilla y el extremo Iago Díaz, acompañados por el vicepresidente del área institucional, Manuel García, estuvieron presentes en este sencillo, pero emotivo acto, en el que la entidad almeriense no falla ningún año cuando llegan las fiestas navideñas.




Día inolvidable Los jugadores del Almería despertaron una gran expectación en esta Fiesta de Navidad, ya que semanas anteriores el club rojiblanco había invitado a los niños y niñas de Argar a un partido de Liga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y éstos estuvieron comentando con los futbolistas aquel encuentro. Se vivieron momentos inolvidables, emotivos y muy bonitos en lo que se pudieron a los tres jugadores del Almería emocionados por la pasión que tiene los niños de Argar con el fútbol.




Julián Cuesta, Iago Díaz y Alex Quintanilla se mostraron muy cariñosos con los chavales, dialogaron con ellos, les entregaron regalos y se fotografiaron con los pequeños de Argar en una velada realmente amena y entrañable, de esas que siempre recordará la familia de Argar.




Gran Club El Almería, por lo tanto, demostró que es una gran entidad en la que siempre tiene presente a la sociedad almeriense y más cuando se trata de pequeños, pero grandes aficionados. 






Temas relacionados

para ti

en destaque