Todo listo para el nuevo año. Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, ha dejado la enfermería rojiblanca vacía antes de la Navidad. El doctor Ripoll y su equipo tiene todo bajo control para cuando regrese el equipo de Fernando Soriano el martes, día 27 de diciembre, a los entrenamientos.
El único futbolista que estaba tocado era el tarraconense Fran Vélez y paró, solo por precaución, en los últimos entrenamientos antes del partido en el campo de Anduva ante el Mirandés.
Otro de los que estaba con leves molestias era el portero Casto, pero acabó el año bien y estará OK para cuando regrese el Almería al trabajo el martes, día 27, por la tarde.
Los futbolistas del Almería están tranquilos porque saben que teniendo al doctor Pedro Luis Ripoll como jefe de los servicios médicos del club almeriense están en muy buenas manos.
Además, el equipo de Pedro Luis Ripoll es de nivel y con grandes profesionales formado por los doctores Pablo Berenguel e Iván Mayorga; los fisios Fran Simón, Pedro Serrano y el recuperador Enrique Portaz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/120195/ripoll-dejo-la-enfermeria-vacia-antes-de-navidad