Soriano ha cambiado la forma de fichar en verano pero en Navidad creo que está firmando el presidente. Lo digo porque este martes vuelven a trabajar los mismos que se marcharon. Ni uno más.
Si tenemos en cuenta que Soriano firmó a dedo a los jugadores en verano debería haber hecho el encargo a Fernández & Catalina para que hoy estuvieran Saveljich y Víctor Casadesús: por ejemplo.
Tenemos un ejemplo claro en el próximo rival, el Getafe, que ya tiene a los dos jugadores que ha pedido Bordalás con independencia de que luego tengan que salir otros.
Lo primero debe ser lo que suma y después lo que resta. Pero en el Almería hay que dejar salir para entrar.
Siempre tuve claro que la diferencia entre Bordalás y otros entrenadores es que el alicantino de origen almeriense es más claro que el agua con el futbolista y con los clubes. Al jugador le dice lo que quiere y al club lo que necesita: así de fácil.
Tántos meses de trabajo en la dirección deportiva para ir con retraso. Muchas horas de gestión para no traer nada al primer día del regreso.
Ya vamos tarde señores. No hay mucho bueno en el mercado. Si el Almería tiene claro lo que necesita y Soriano les ha puesto nombre deben de estar aquí. Cada día que pasa va en contra de los intereses del club y del entrenador.
Todos sabemos que no es tan fácil fichar. Pero ha habido tiempo para ello.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/120376/vamos-tarde