Primeras bajas del mercado de invierno

Pedro Mérida cambia de aires y Adolfo será operado de rotura de ligamento

Mérida en un partido con el CD El Ejido.
Mérida en un partido con el CD El Ejido.
Fran García
18:00 • 04 ene. 2017

Los primeros días de apertura del mercado de invierno están trayendo mucha actividad en las oficinas de un Club Deportivo El Ejido que ya cuenta con dos salidas en su plantilla por diferentes motivos como son los casos de Pedro Mérida y de Adolfo.
El primero en anunciar su salida y su próximo destino es el delantero malagueño que este verano llegaba al cuadro celeste  en busca de minutos tras haber superado una larga y dura lesión.
No obstante, su papel en el equipo ha sido intermitente con mucho protagonismo en las primeras jornadas y luego un papel más secundario tras la puesta en forma y consolidación de Samu Corral, actual pichichi del CD El Ejido.
En cualquier caso, durante este tiempo, Pedro Mérida ha conseguido anotar tres goles con la elástica celeste y apuntar unas maneras que han llamado la atención del segundo clasificado, el Marbella CF, para incorporarlo como uno de sus refuerzos.




Según el director deportivo ejidense, Javi Fernández, “ha sido una cosa que se nos ha presentado y que hemos visto bien por el bien de él y por el bien nuestro. Así que ahora nos toca mirar al mercado y reforzar esa posición”.
En este sentido, uno de los nombres que suena desde hace tiempo es el de Darío Guti, que dejó el CD El Ejido el pasado verano para enrolarse en el Elche Ilicitano.
Sin embargo, Javi Fernández asegura que “es una opción aunque el que tiene la propiedad y la decisión es el Elche. Pero no es la única. Así que trataremos de afinar para intentar acertar”.




Calvario
El otro futbolista que dejará la disciplina celeste para iniciar plenamente su proceso de recuperación es el centrocampista granadino Adolfo.
Y es que la mala suerte se ha cebado esta campaña con el joven mediocentro que no va a tener más remedio que pasar por el quirófano al sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. 
Por tanto, le tocará afrontar un periodo de recuperación de varios meses que le va a impedir volver a estar con el equipo en lo que resta de temporada.
Lo cierto es que Adolfo no ha tenido suerte en esta campaña donde ha ido encadenando problemas en su rodilla hasta llegar al extremo de tener que ser operado.
De este modo, se abre la puerta a otra incorporación más en el cuadro celeste.




Escucha al director deportivo ejidense, Javi Fernández, hablando sobre estas dos salidas en SER Deportivos.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque