Javi Fernández ha aprovechado la comparecencia pública tras la presentación de Darío Guti para hablar sobre el mercado de invierno asegurando que “por mi parte y la de la directiva, si los fichajes hubieran podido estar el 1 de enero, así habría sido. Creo que hay que tener un poquito de calma porque nuestro presidente de fútbol sala junto con su directiva de fútbol y de fútbol sala está haciendo un esfuerzo enorme para apostar por traer jugadores de Segunda B. Y llegarán cuando se resuelvan las cosas que hay pendientes con sus equipos”.
En este sentido, el director deportivo celeste ha insistido en que “el que menos, tendrá tres o cuatro temporadas de experiencia en Segunda B y serán jugadores ‘top’ de la categoría”.
Llamamiento Javi Fernández ha hecho esta llamada de atención recordando que “el club empezó a andar hace apenas unos años. Y hace dos estábamos en Tercera División y con jugadores cobrando 50 euros por partido ganado que pagaba un empresario de la zona. Hay que tener los pies en el suelo y saber la realidad que tenemos”.
Por último, ha querido insistir en que “el club no ha parado de trabajar. Y no se para de trabajar para conseguir cosas porque nadie quiere descender empezando por nosotros”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/121686/tranquilidad-para-cerrar-mas-fichajes-invernales