Las pruebas realizadas por parte de los servicios médicos ya han determinado el alcance de la lesión de un Darío Guti que tuvo que marcharse del terreno de juego el pasado domingo poco antes del ecuador de la primera parte ante el San Fernando por este motivo.
Y los resultados obtenidos confirman que el futbolista padece una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha. Lesión que se produjo al tratar de realizar un control de balón.
De este modo, el futbolista vicario, único refuerzo invernal que ha llegado hasta el momento a las filas del conjunto celeste, tendrá que estar entre tres y cuatro semanas apartado de los terrenos de juego.
No obstante, no será el único jugador que esta semana tenga que estar recuperándose de una lesión puesto que también estará fuera del equipo Neto por unos problemas en la rodilla que ya le impidieron poder estas con el CD El Ejido el pasado domingo.
Asimismo, a estas dos ausencias obligadas habrá que sumar la de Álvaro Ocaña que cumple ciclo de cartulinas amarillas y no podrá jugar en Cartagena.
Pero no todo van a ser malas noticias para un Alberto González que esta semana recuperará a Alfonso y también a Gomis de cara a la cita del domingo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/122015/entre-tres-y-cuatro-semanas-de-baja-para-dario-guti