Tenemos que ir sumando de cara al domingo y cuento con el primer almeriense para la causa. Espero a nuestro alcalde como en la pasada temporada con los dos Juanjos de escolta. Alonso y Segura son tan rojiblancos como él.
No hay que telefonearle para que eche un cable. Por suerte Ramón Fernández-Pacheco es más rojiblanco que yo y estará el primero en el Mediterráneo para ayudar al equipo.
Lo pasa mal viendo al Almería en la cola y es “sorianista a muerte”, declarado. No le vamos a pedir un bando para que la gente vaya al campo, solo que sume emociones y a los que le rodean si van al partido que los anime a colaborar con el equipo. Los que vayan que ayuden alcalde, que sumen.
No estaría mal que Soriano recibiera una llamada del primer almeriense para que hile fino en la alineación. Un telefonazo a Corona sería bueno para que el capitán tome la batuta rojiblanca y les transmita a sus compañeros que toda Almería está con ellos. Una plantilla arropada.
No miremos atrás y vamos a levantar entre todos a unos futbolistas que todos dicen son de Primera División. Eso, que saquen todo lo que tienen.
Estamos en manos de los futbolistas. Necesitamos al presidente que tenemos. Soriano es quien nos dirige. Esto es lo que tenemos y debemos animarlo y arroparlo.
Alcalde, como cada viernes me porto bien y barro el trozo de acera de mi calle. No tiro papeles al suelo y pago mis impuestos. Te pido que vuelvas a ser el alcalde de la pasada temporada. Echa un cable. Ponte la camiseta.
Una vueltecica por el vestuario alcalde, que el Almería se nos cae.
Una llamada para decirles que Almería está con ellos.
Mañana es tarde.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/122076/alcalde-llama-a-soriano-no-tardes