Nadie en el vestuario del estadio municipal de Santo Domingo duda que cada encuentro para el Club Deportivo El Ejido adquiere un doble valor en las catorce enfrentamientos que restan.
Ganar o perder supondrá aproximarse a cumplir el objetivo o por el contrario a poner en peligro una categoría nada fácil de conseguir.
El domingo, a las 16.00 horas, los jugadores de Alberto González visitan el estadio de La Victoria en Jaén con la intención de puntuar para mantener intactas sus opciones de permanencia en este grupo IV de la Segunda División B.
Este miércoles el plantel celeste reanuda sus sesiones preparatorias ante un partido que se presenta muy competido por las necesidades que tienen los contendientes.
Neto y Darío Guti una semana más seguirán con su fase de recuperación, y por tanto el cuerpo técnico celeste volverá a contar con 20 jugadores del primer equipo además de los jugadores del filial Kevin y Jairo para dar a conocer una convocatoria que viajará el mismo domingo con una clara mentalidad ganadora para intentar salir de los puestos de descenso.
Tras este encuentro, los próximos también van a tener una gran importancia para la clasificación de los ejidenses. Otros rivales directos para finalizar este mes vital como el Atlético Sanluqueño y el Extremadura, deben servir para ratificar que los celestes están más que preparados para salvarse.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/122994/en-busca-de-una-victoria-que-vale-doble