Tres puntos de oro

Jumilla 0 CD El Ejido 3

Alineación del CD El Ejido ante el FC Jumilla.
Alineación del CD El Ejido ante el FC Jumilla.
Fran García
20:03 • 12 mar. 2017

Igual que la semana pasada explicaba que la historia no paraba de repetirse para el CD El Ejido, en esta ocasión hay que decir que por fin han cambiado las tornas para un cuadro celeste que ha aplicado la medicina que últimamente estaba recibiendo, es decir, ha sido capaz de mantener la portería a cero ante un rival que ha fallado mucho y ha tenido eficacia máxima convirtiendo en gol sus tres primeras llegadas en ataque.




El primer cambio de guión llegaba en el once con una defensa novedosa en la que David Fernández pasaba al lateral izquierdo con Segura y Sofian como centrales. Además, Gabri y Alfonso volvían a la titularidad en un partido con Darío Guti como referencia en ataque ante la ausencia de Corral.




Aun así la cosa empezaba fea con un Jumilla demostrando el porqué solo había perdido un partido en su estadio. Los de Pichi Lucas dominaban y llegaban con claridad sobre la meta de García con dos ocasiones muy peligrosas para Chirri y Álvaro Romero que se marcharon por muy poco. Esto ya era otro síntoma de cambio de guión.




Y en este escenariollegaba un formidable contragolpe de Darío Guti que superó a su par, encaró al arquero y cedió a su derecha para que Narváez hiciera el 0-1 a puerta vacía a los 14 minutos.




Primera llegada, primer gol y chute de confianza para un cuadro ejidense que en el 21’ veía como Darío Guti recuperaba otro balón y daba un magnífico pase atrás para que Sergio Martín fusilara por bajo a Jero haciendo el 0-2.




El Jumilla no renunciaba al partido pese a los dos reveses sufridos. Y siguió poniéndole precio a la portería de García con un remate de Chirri que se fue rozando el larguero y otro de Perona que también se fue por poco como mejores ocasiones antes del descanso.




Los murcianos salieron con la misma fe en el inicio del segundo acto y volvieron a disponer de ocasiones muy claras para haberse metido en el partido, destacando una acción personal de Sergio Albiol con remate demasiado cruzado y un remate de volea solo en el punto de penalti por parte de Perona que tampoco acertó de cara a gol.




Por el contrario, los ejidenses se encontraron con un regalo de su rival tras un saque de banda en el 70’ que acabó con Narváez dentro del área rematando de forma contundente a la red y anotando un tanto que acabó definitivamente con la esperanza de remontada murciana.


Tres puntos de oro, por tanto, los cosechados por los de Alberto González que ahora suman 32 puntos y vuelven a salir de descenso.



Temas relacionados

para ti

en destaque