Solo quedan dos jornadas en el Grupo IX de Tercera División para acabar la temporada y hay mucho en juego. El filial del Almería se juega en los últimos 180 minutos de la Liga la clasificación para jugar el play off de ascenso a Segunda B.
El primer examen final para el filial rojiblanco será el domingo, a las 11:30 horas, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Loja, un rival con el que tendrá que tener mucho cuidado, ya que el equipo granadino tiene 63 puntos y su objetivo también es meterse en el play off a Segunda División B. El partido tiene todos los ingredientes para ser un encuentro de alta tensión el domingo por la mañana en el Anexo del Mediterráneo.
Y el Huétor Vega será el último rival del filial almeriense esta temporada en la fase regular del Grupo IX de Tercera División. El Huétor Vega tiene 43 puntos, por lo que está salvado. El Motril, quinto de la fila en la clasificación, tiene 64 puntos y es el equipo que marca la zona del conjunto que se quedaría sin jugar la promoción a Segunda B.
"La situación se ha puesto algo complicada con los resultados de este fin de semana, pero vamos a trabajar bien estos dos partidos que quedan en la Liga e intentaremos sacar los seis puntos en juego que hay. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y también hay que reconocer que somos un grupo fuerte", ha comentado a LA VOZ y la Cadena SER el Pichichi Sillero.
"Está claro que la clave estáen el partido del próximo domingo en casa ante el Loja. Es más que una final, es un partido vital para nosotros si queremos entrar en el play off de ascenso a Segunda División B. Hemos hecho una temporada muy buena desde el principio sumando muchos puntos y ganando muchos partidos, por lo que sería una lástima no jugar el play off. Con trabajo vamos a conseguir esa plaza para el play off", ha añadido.
Sillero cumple contrato el próximo 30 de junio: "No puedo decir ahora mismo nada de mi futuro, tengo contrato aquí hasta el 30 de junio; solo pienso en el Almería B y en poder jugar el play off para intentar llegar lo más arriba posible. Quiero seguir haciendo goles para ayudar al equipo".
Le gustaría seguir de rojiblanco: "Me gustaría ser el 9 la próxima temporada con el filial en Segunda División B porque el club del Almería me dio la oportunidad de estar aquí, todo el mundo me ha tratado muy bien y la verdad es que soy muy feliz aquí".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/128248/sillero-el-9-del-futuro