El filial también se la juega contra el Loja

Quiere jugar el Play Off a Segunda B

El filial quiere ganar al Loja.
El filial quiere ganar al Loja.
UD Almería
21:03 • 03 may. 2017

El Almería B afronta el próximo domingo el último partido de la temporada en casa, en cuanto a la fase regular de la Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, se refiere. A las 11,30 horas, en el Anexo, recibirá la visita del Loja en un encuentro en el que el conjunto que dirige Fran Fernández necesita ganar para poder aspirar a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.




Este reto no era, ni mucho menos, el objetivo al inicio de la temporada, pero la gran campaña que está realizando el conjunto almeriense le ha llevado a tener opciones de clasificación, y las quiere aprovechar. De hecho lleva toda la Liga entre los cuatro primeros clasificados y quiere cerrar el campeonato dentro de ellos. Depende de sí mismo para mantener el cuarto puesto y a falta de dos jornadas necesitaría cuatro puntos para asegurarlo de manera matemática sin tener que depender de terceros.




Después de dos derrotas consecutivas contra el Antequera, que ahora es segundo, y frente al líder, Malagueño, el Almería B es cuarto, como decíamos. Nuestros representantes pueden acceder a la tercera posición y también a la segunda, aunque necesitarían ganar los dos partidos que quedan y esperar otros resultados de sus rivales más directos, caso del Antequera y del Huétor-Tájar, que tienen enfrentamientos asequibles.




El filial cuenta actualmente 67 puntos. Por delante están el Huétor-Tájar con 68 y el Antequera, con 69. Por detrás, aspirando a entrar en play-off, se encuentran el Motril, con 64 puntos, que tiene ganado el gol-average particular al Almería B, y el Loja, con 63, que es, precisamente, el rival el domingo, de los rojiblancos. De ahí la gran importancia de la confrontación.




La plantilla está preparando la cita con firme propósito de hacerse fuerte en el Anexo, y en este sentido el apoyo del público será fundamental, además de que los aficionados tendrán la oportunidad de poder reconocer la gran temporada del filial en su último partido de la Liga como local. No hay que olvidar que los abonados tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco.







Temas relacionados

para ti

en destaque