La Villa de Gádor tiene una cita ineludible este sábado a las 18 horas en el pabellón de deportes con su equipo representativo que se juega la permanencia en la Segunda División B frente al Real Betis Balompié.
Los gadorenses son el techo del fútbol sala provincial a base de mucho trabajo de cantera y a la implicación de toda la villa en el proyecto deportivo. Competir en una categoría que exige una inversión importante no ha sido freno para la ilusión de los ‘naranitos’ que han llegado a esta jornada crucial con muchas opciones de alcanzar el objetivo pretendido a comienzos de la temporada. Ganar al Real Betis tiene premio ya que significaría salvar la categoría y mantenerse entre los grandes de Andalucía. A día de hoy el Gádor está salvado ya que tiene dos puntos sobre el descenso pero necesita ganar.
El techo de Almería
Mantener la categoría es posible ya que el conjunto bético está en la mitad de la tabla y no se juega nada en el pabellón de deportes gadorense. Los seguidores del Gádor tienen mucho que decir en un partido donde la victoria les daría la gloria de la permanencia tras una temporada de adaptación a la categoría de bronce.
Han llegado a esta cita los pupilos de Gaby con dos puntos por encima del descenso con 8 partidos ganados y cinco empates que le han dado tranquilidad a lo largo de la temporada. Para todos es una final y un enorme reto seguir siendo el techo competitivo del fútbol sala a nivel de la provincia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/129304/gador-se-la-juega