La dirección deportiva y cuerpo técnico del Club Deportivo El Ejido ha comunicado este miércoles a los jugadores Álex Bautista y Álex Chico que no continuarán en la disciplina celeste para la próxima temporada. Desde la entidad celeste se quiere agradecer el compromiso que en todo momento ha mostrado el zaguero granadino, que llevaba en el equipo militando desde el 29 de enero del 2015. Dos temporadas y media, donde aportó su veteranía para lograr primero la permanencia en Tercera División y en el siguiente ejercicio ser un jugador importante para ascender a la Segunda División B.
También esta campaña recientemente finalizada para los ejidenses, el central ha mostrado su total disciplina y profesionalidad con el cuerpo técnico, tanto cuando ha sido titular como cuando ha contado con menos minutos en la competición.
Del mismo modo, el CD El Ejido quiere transmitir al abderitano Álex Chico su agradecimiento por su labor en el primer equipo durante toda la segunda vuelta del campeonato.
En ambos casos, la dirección técnica ejidense desea, “tanto a Álex Bautista como a Chico los mejores éxitos deportivos en su nuevo destino, tras quedar nuestros caminos separados para la próxima campaña 2017-18”.
Bajas
Desde que finalizó la liga en este grupo IV de la Segunda División B el pasado sábado 13 de mayo en Lorca, la dirección deportiva y cuerpo técnico del CD El Ejido están trabajando en la configuración de la nueva plantilla. Como es lógico, las próximas novedades que se van a seguir oficializando desde el club van a ir encaminadas a los jugadores que no van a continuar y que causan baja definitiva en la entidad deportiva por decisión técnica.
Los responsables del equipo celeste quieren facilitar a los profesionales sus opciones para poder formalizar con tiempo suficiente su nuevo destino futbolístico, y por tanto en los próximos días se seguirá comunicando los jugadores que no continuan.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/129392/alex-chico-y-alex-bautista-tampoco-siguen