El Almería de hoy no se puede sostener en el tiempo. Una provincia implicada el su club representativo y que se gasta las perras en ir al campo necesita algo mejor.
Si esto pasara en los tiempos de Blanes se entendería porque no había PASTEL económico de la Liga Profesional pero ahora es tiempo de saber invertir en un modelo superior.
No se puede sostener estos equipos sin ALMA que nos ponen al borde del abismo. Jugadores mimados y elevados al cielo por tirar un corner. No queremos ser diferentes a los demás: solo pedimos disfrutar y estar orgullosos de la entidad y de sus futbolistas.
El Almería del compromiso que nos vendieron con Soriano no hay quien se lo coma. Y el de Ramis bastante hizo para salvar los muebles pero esta provincia se puede permitir algo infinitamente mejor.
Alfonso no tiene discusión como presidente y lo mismo es una víctima más de este fútbol de hoy donde todo gira sobre el jugador y son ellos (los futbolistas) los que mandan en todo.
Estarán conmigo en cambiar de una vez. No queremos que nos fiche el presidente a Pablo Piatti pero que traiga jugadores comprometidos con la camiseta y respeten el escudo.
Lo tiene en sus manos Alfonso García. Ya dio un salto de calidad firmando a Raúl Lozano. Un profesional que tome las decisiones y apechugue con sus consecuencias.
Alfonso tiene que delegar funciones y estar encima del modelo para que no se repitan errores recientes. Todos tenemos claro que Almería no se merece jugarse su futuro en la jornada 42.
Hay que exigir un salto de calidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/131116/almeria-no-se-lo-merece