Los que han venido son buenos y los de antes mejores, en un Almería al que Ramis parece que le ha lavado el cerebro. Viendo el aporte de los refuerzos y la puesta en escena del equipo: mejor no dormirse.
Ramis repitió el equipo de Tarragona ante el Real Oviedo y le dio mucho tormento a Anquela. El centro del campo se ha vuelto sólido y con vocación ofensiva. Las líneas están más juntas y sabe el equipo a lo que juega.
Es tanto el nivel en la medular que cuando llegó al partido Tino Costa le costó encontrar su sitio en el partido y me atrevería a decir que con Mandi ‘vivíamos mejor’.
El mensaje no es de Ramis señores. Se van a poner y a quitar los propios jugadores. Ser titular en este Almería implica un plus que el técnico les va a exigir a todos. Incluidos los jugadores top.
Nadie discute la calidad de Tino Costa, pero está lejos de los que ahora reinan en la zona ancha. Le va a venir bien a la estrella del Almería tener a día de hoy un bloque formado. Hombres por delante que le cierran el paso.
Si tantas ganas tiene de jugar que se ponga las pilas que está muy caro entrar en el once de este Almería. Contar con dos jugadores por puesto y toda una cantera detrás, implìca un enorme trabajo.
El Estadio clamó cuando Tino Costa entró en el campo para luego comprobar la afición que necesita un mes para ponerse al nivel que a día de hoy exige el Almería.
Nadie es titular en este Almería.
Ni siendo un futbolista top.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/136713/le-va-a-costar-a-tino