La UD Almería ha tomado la decisión de reubicar en otro sector del Estadio de los Juegos Mediterráneos a los seguidores de Grada Joven, y al mismo tiempo pide disculpas al resto de abonados de Fondo Norte por las molestias que pudieron sufrir durante el partido frente al Real Oviedo al mantenerse de pie los integrantes del citado grupo de animación, que no atendieron las indicaciones que se les hicieron para que ocuparan sus asientos.
Hay que precisar al respecto que Grada Joven, que anteriormente se situaba en un sector concreto de Preferencia, perdió todos los privilegios que tenía al ser considerado grupo ultra. De esta manera sus componentes se han ido abonando en distintas partes del Estadio de los Juegos Mediterráneos, colocándose un nutrido número de ellos en las primeras filas de Fondo Norte junto detrás de la portería.
El pasado sábado, con motivo del encuentro entre la UD Almería y el Real Oviedo, estos aficionados, como decíamos, estuvieron todo el partido de pie, con las molestias que ello generó en el resto de aficionados. La situación quedará resuelta para la próxima confrontación que los rojiblancos disputarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, concretamente el sábado 9 de septiembre, a las 20 horas, ante el Lorca.
De hecho el club ya se ha puesto a trabajar en ello y ha solicitado los correspondientes permisos para llevar a cabo una serie de obras que se ve obligado a desarrollar para ubicar a estos aficionados en un nuevo sector en el que puedan animar sin molestar al resto de aficionados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/136786/comunicado-oficial-reubicacion-de-grada-joven