Les dije al principio del verano y está escrito en LA VOZ que Jose Verza estaba buscando amarre en el Club de Mar para su barco. Le gusta la pesca deportiva: y Almería más.
Vino al Almería en Segunda y sus mejores años fueron en Primera con el que ascendió de la mano de Javi Gracia en una temporada memorable.
Pero no les voy a hablar de la categoría futbolística de Verza, los aficionados lo conocen de sobra. Lo que quiero destacar a esta hora que amanece en Almería es que estamos ante el 6º fichaje top.
Verza es puro corazón rojiblando. Un almeriense más, que disfruta como nosotros por la Puerta de Purchena y del Paseo de Almería. Que sale al mar a vivirlo con intensidad. No es uno más.
Este oriolano se adaptó a la casa rojiblanca y ha dado los mejores años de su carrera en el Mediterráneo. Los aficionados le quieren: nosotros en LA VOZ y la SER, más. Deja huella. Buena gente.
Se ha fichado un gran jugador y una buena persona. Uno de esos jugadores que hacen vestuario y comparte en el día a día emociones con la afición.
Miguel Corona, compañero del alma, nos lo regala una temporada más a Verza. Para mí su llegada supera a las anteriores y que me perdonen Rubén Alcaraz, Pablo Caballero, Tino Costa, Nauzet Alemán y Juan Muñoz. Estos cinco son top pero Jose Verza es top, top.
Nadie me dijo que volvía. Me lo decía el corazón. Verza no es un suplente. Tiene que jugar porque no es inferior a ninguno por condición y corazón.
Lo del amarre llamo a mi Primo Juanjo que tiene varios en el club de mar y lo arreglamos.
Que vayan espabilando los de la zona ancha que con Verza no hay pamplinas.
Si ha venido es para subir a Primera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/137005/verza-es-fichaje-top-top