Tino Costa y José Verza están disponibles y se nota la jerarquía de ambos en la medular. Por primera vez en casi dos meses el Almería va a poder contar con todos los centrocampistas. Bendito problema para Lucas. Sin embargo, hubo dos ausencias en el Anexo. El guardameta Fernando Martínez se marchó a casa por culpa de una gastroenteritis, mientras que Nano González trabajó en la sala médica por una sobrecarga. Ante la situación, el cuerpo técnico llamó a los canteranos Albert Batalla, Sofian Chakla, Antonio Navas e Iván Martos para trabajar.
Quienes no perdieron detalle de la sesión fueron Miguel Ángel Corona ni Ibán Andrés. Director deportivo y secretario técnico siguen el minuto a minuto de los jugadores en el césped y hasta la directora de organización, Lorena García, se dio una vuelta por el campo Anexo.
Se empiezan a notar los brotes verdes con el nuevo sistema de Lucas Alcaraz. El Almería tiene que ganar seguridad en defensa para construir su ataque. El domingo llegará el primer examen en un Mini Estadi donde los rojiblancos empataron a tres en la 2011-2012.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/142015/fernando-y-nano-ko