Joaquín Fernández ha hablado a los aficionados del Almería dejando claro que quieren llegar a Navidad fuera del descenso y poner fin a una racha que viene salpicada de decepciones.
Las buenas intenciones de Joaquín si se cumple su deseo sería un bonito regalo para la plantilla que se conforma con poco a tenor de lo vivido en las últimas temporadas.
Con esta plantilla sería hasta lógico cumplir con este deseo pero uno no se fía porque venimos de otras navidades pendientes del mercado reparador para un modelo gastado.
Lo primero que tienen que hacer para que toque la lotería en Navidad es comprar el décimo y cuando salten al campo que recuerden esas 8 jornadas de ‘pamplinas’ cuando habiendo ganado un solo partido ya estaría el equipo fuera.
Está en sus manos regalar a la afición una buena Navidad. Convencer a Miguel Corona e Ibán Andrés con resultados y devolverles toda la confianza que depositaron en ellos.
Todos pensamos que hay plantilla para mucho más pero la clasificación dice todo lo contrario. El deseo de Joaquín se cumple siendo solidarios como frente al Real Zaragoza o Barça B. Si el equipo mantiene esta línea habrá regalo.
Nadie quería este final para Ramis. Él también nos quería regalar la Navidad pero aquí mandan los futbolistas.
Si Joaquín y sus compañeros lo quieren habrá regalo de Navidad.
Alguna vez tendrá que tocar la lotería.
La salvación está a un punto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/142318/cuento-de-navidad-un-bonito-sueno