¿Amarrategui?

Nace una ilusión

Lucas Alcaraz sufre pero gana partidos que es lo importante.
Lucas Alcaraz sufre pero gana partidos que es lo importante.
Tony Fernández
22:56 • 03 dic. 2017

Salía Lucas del banquillo hacia su vestuario dando gracias a Dios por la victoria frente al Tenerife lograda a pulso por unos futbolistas que han recuperado la ilusión.




Ellos han contagiado a los aficionados y han sacado al equipo del descenso antes de la Navidad que era lo pactado pese a que diga Lucas que queda mucho por delante.




Sumar 7 puntos de 9 no lo hizo solo Lucas Alcaraz porque el granadino ha contado con Fran Fernández y sus futbolistas como aliados, pero cuando Almería se despierte este lunes ya no verá a su equipo en el pozo.




Necesitaba el equipo un subidón de autoestima para abandonar el descenso y lo consiguió dando una imagen de ilusión que contagia al más pintado.




Lucas hizo mucho y sus jugadores todo lo demás en un partido donde de nuevo perdemos a un jugador por lesión, le ha tocado a Hicham. Malditas lesiones.




Seguro que volverá a perder el equipo y vendrán tiempos peores, pero ha aprendido la plantilla a vivir con la presión de la cola y el sabor de la victoria.




Toca a ellos elegir el camino ideal para que no se vuelvan a repetir los lunes al sol. No pedimos ni los lunes de play off. Queremos que el Almería de la ilusión que vimos contra el Tenerife dure mucho tiempo.




No hay nada más que decir: vuelve la ilusión y el Almería sale del descenso.


Todo lo demás irá llegando.


Por cierto si esto es fútbol amarrategui que venga Dios y lo vea.



Temas relacionados

para ti

en destaque