El pasado campeonato el Almería rescató para la LFP a un Borja Fernández que parecía perdido en el tiempo y lo rescatamos de la India para entregarlo mejor futbolista al Real Valladolid.
También firmó Alfonso García a Uche y a Yoda pero si bien el primero lo intentó, el segundo ni les cuento. Borja y nada más que se salvara de la quema.
Este año dice Miguel Corona que no hay dinero para firmar y solo con salidas de jugadores se podría realizar un esfuerzo. Eso, Miguel, solo uno pero de los buenos porque hay que invertir bien los dineros.
Si se busca un 9 que sea de los buenos y si no llega para contratarlo que todo el dinero vaya hacia el objetivo pretendido. Toda la pasta para uno y no repartida entre tres. Más vale un fichaje bueno que tres de oferta.
Para los aficionados una vuelta de Uche puede sonar a chino o si me apuran, a indio por lo de Borja. Hay que esperar que la agenda de Miguel Corona contemple más nombres que los habituales.
Seguro que Rafita, el representante de Lucas Alcaraz, lleva buenos jugadores y alguno que esté fuera de España en precio y ganas pueda venir.
Nunca me ha gustado ir al mercado de invierno. Ese mercado de saldos porque los buenos deben ser los que están fichados y jugando.
Solo me fío de aquellos jugadores que vengan con el ojo clínico de Lucas Alcaraz. Seguro que tiene a uno que no conocemos y nos viene bien.
Para fichar a Uche no hace falta ir al mercado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/142806/algo-mas-que-uche