Se rozó el empate en el Nuevo Los Cármenes, pero no pudo ser y el Almería perdió ante el Granada, uno de los serios aspirantes al ascenso a Primera División. Fue una derrota cruel, una derrota de esas que duele porque se escapó el punto de oro en el último suspiro del partido frente al equipo nazarí que entrena José Luis Oltra.
Se perdió, pero se vieron cosas positivas en el ‘nuevo’ Almería, aunque es cierto que son ya nueve derrotas en las 18 jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Son muchas derrotas antes de Navidad y Lucas Alcaraz deberá activar su plan para evitar que se pierdan tantos partidos en Segunda División.
Se perdió ante un aspirante al ascenso a 1ª, pero nueve son muchas derrotas.
El Almería perdió un punto que jamás debió perderse en uno de los campos más complicados de la categoría de plata del fútbol. La afición del Granada se levantará este sábado con los tres puntos en el bolsillo y la rojiblanca del Almería sin puntos. Además, habrá que estar pendiente este fin de semana de los rivales directos del conjunto de Lucas Alcaraz para no caer en el pozo de la clasificación de la Segunda División.
Lo dijo el otro día en rueda de prensa el portero René que valoran los puntos al equipo y punto. Nueve partidos en las 18 jornadas son una losa muy grande en el balompié de plata para un Almería que sigue mirando de reojo la zona caliente de la tabla clasificatoria.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/142955/9-derrotas-son-muchas