Se acaba el año y los amantes del balonmano tienen una cita en el Pabellón Antonio Rivera. Este sábado, a las 18.00 horas, los Amigos de Agustín Collado y los Amigos de Álvaro Ruiz disputarán un partido benéfico donde la entrada será gratuita con la donación de un producto solidario, bien pañales, potitos, cereales, leche infantil, artículos de higiene, o alimentos no perecederos. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Banco de Alimentos de Almería. Es la III Edición de Unidos por el Balonmano y no hay nada mejor que cerrar el 2017 disfrutando de un gran choque. Agustín Collado, entrenador del Vícar Bahía de Almería, y Álvaro Ruiz, jugador del Toulouse francés, serán los maestros de ceremonia en una tarde inolvidable.
Cadena SER
Agustín Collado, impulsor del Partido Solidario junto a Álvaro Ruiz, atendió a la Cadena SER y reconoció que la familia balonmanística en Almería tiene en mente no solo la competición, sino ayudar a la gente que lo necesita: “La idea surgió hace tres años para que el balonmano almeriense también aportara su granito de arena a los más necesitados. Se nota que con el paso del tiempo más gente se anima”.
Grandes deportistas de capital y provincia aprovecharán el penúltimo día del año para practicar su deporte favorito con un fin especial. “Álvaro y yo le dimos vida al torneo en 2015 para juntarnos en Navidad, disfrutar del deporte y echar una mano a las personas que lo necesitan”, finalizó Agustín Collado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/144057/balonmano-solidario-en-el-pabellon-antonio-rivera