En el Almería hay que tocar madera cada día para intentar evitar que se sucedan los contratiempos, los problemas, pero estos lejos de solventarse, siguen aumentando y, como es lógico, van en detrimento del equipo y de su rendimiento.
La tercera jornada de trabajo de la semana arrancaba con buenas noticias. Hicham, que se había retirado en el entrenamiento anterior con un golpe en la rodilla, estaba en condiciones de realizar el trabajo con el grupo, como lo había estado haciendo desde que la plantilla volvió a la actividad tras las vacaciones de Navidad. Y así fue, el delantero se ejercitó con toda normalidad.
Sin embargo, la noticia negativa la protagonizaba el defensa Lucien Owona que después de acabar con ciertas molestias en la anterior sesión, se sometió a unas pruebas médicas que han detectado que el jugador tiene una rotura de grado 1 en sóleo de la pierna derecha, lo que le mantendrá de baja durante un período de entre cuatro y seis semanas. Y es que si bien es cierto que Lucas Alcaraz va recuperando jugadores, por un lado; por otro también los va perdiendo y la situación no termina, ni mucho menos, de regularizarse, como de hecho así lo esperaba el técnico con el inicio de 2018.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/144260/lucien-owona-baja-de-cuatro-a-seis-semanas