Hay que comenzar 2018 con buen pie. Llega al Mediterráneo un Lugo que ha sorprendido a muchos por su gran dinámica de juego y resultados, truncada por la última derrota en casa frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, Fidel Chaves recuerda que las permanencias pasan por hacerse fuerte como local, y es ahí donde el Almería ha mostrado fortaleza en las últimas jornadas: “Con 25 puntos la mitad del trabajo ya estará hecho. El camino de Segunda es muy largo y tenemos varias jornadas en casa para acercarnos al objetivo. Venimos de perder en Alcorcón, pero no nos volvemos locos”.
CD Lugo
Fidel no es ajeno a la trascendencia que tiene el partido no solo por el rival, sino por la cantidad de almerienses y exrojiblancos que vuelven a la que fue su casa. El onubense elogió el trabajo que viene haciendo Francisco Rodríguez en un vestuario donde solo se hablaba de salvación: “La primera vuelta que han hecho es fantástica. Si están arriba es porque tienen un gran equipo y su entrenador Francisco, es muy bueno a tenor de las referencias que me han dado sobre él. Le sabe sacar rendimiento al equipo”.
Ha dejado atrás la lesión muscular que se produjo en Los Cármenes y ya puede ayudar a los compañeros. Por su calidad, la afición exige mucho más al extremo cuando salta al terreno de juego. Esa presión no le desagrada y quiere revertir la opinión de muchos espectadores: “Me encuentro fenomenal. Fue una lástima lesionarme en Granada, pero me ha venido bien el parón de Navidad para recuperarme mejor. Estoy disponible, con ganas de aportar”. Al menos una buena noticia para Lucas con Fidel listo para competir.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/144262/a-por-la-mitad-del-trabajo-en-la-liga