Sin centro del campo...

... Para la próxima temporada

Mandi termina contrato el próximo 30 de junio.
Mandi termina contrato el próximo 30 de junio.
Carlos Miralles
15:59 • 20 ene. 2018

La dirección deportiva rojiblanca busca refuerzos antes de que finalice el mercado invernal, pero también hay que tener en cuenta la posibilidad de renovar a futbolistas de cara al próximo campeonato. Lo hizo automáticamente, tras una cláusula de partidos, el malagueño Nano González, aunque hay otros compañeros que aún no saben si continuarán en el Almería.




Destaca el capitán Jorge Morcillo, que cumple el tercer año de rojiblanco y que es libre para firmar con otro club desde el 1 de enero. Las lesiones le están lastrando en los últimos meses. Otro futbolista con calado en el vestuario, Armando Sosa, ‘Mandi’, también finaliza contrato el 30 de junio.




Firmó una temporada al salir de una grave lesión del ligamento cruzado, pero por rendimiento se ha ganado continuar. Más difícil está la situación con Tino Costa, operado recientemente de la rodilla, y Javi Álamo, que no ha podido rendir por las lesiones musculares. Si en algo destaca el Almería es por su potencial en la sala de máquinas. Sin embargo, de cara al próximo curso puede quedarse en blanco y tener que reestructurar esta demarcación. Verza y Alcaraz están cedidos por Levante y Girona, respectivamente, por lo que volverían a sus equipos. 




Mandi y Tino terminan contrato y el club valorará en las próximas semanas si brindarles la oportunidad de seguir. Y el caso más importante, el de José Pozo. El malagueño puede dejar dinero en las arcas del Almería y es muy difícil que continúe si mantiene la regularidad en competición. Corona y Lucas tienen claro que el Almería debe salvar la temporada y empezar a construir un nuevo futuro. El técnico granadino quiere hacer crecer a la entidad rojiblanca y para ello toca empezar de cero en muchos apartados.








Temas relacionados

para ti

en destaque