Por fin pudo pisar la hierba. El nuevo futbolista del Almería realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y fue en la última sesión de trabajo del Almería de Lucas Alcaraz con vistas al partido de este domingo en casa ante el Numancia.
Sulayman llegó el miércoles a Almería y el club hizo oficial su cesión el viernes por la tarde, una vez ultimadas todas las gestiones que había que completar. Recordar que Sulayman estaba cedido en el Valladolid y es jugador del Watford inglés, donde está Javi Gracia de entrenador. El nuevo centrocampista por fin pudo conocer el sábado a sus nuevos compañeros y su presencia en la plantilla rojiblanca hará que aumente la competencia en el centro del campo. Sulayman viene de jugar poco en el Valladolid, pero físicamente está en perfecto estado para jugar y ayudar en el equipo rojiblanco de Lucas Alcaraz. El jugador de Gambia estaba deseando comenzar los entrenamientos en el Almería y la espera se hizo un poco larga hasta cerrar todas las gestiones para poder hacer oficial la cesión al Almería.
La prioridad es un extremo derecho, pero la presencia de Sulayman hará que el entrenador granadino del Almería tenga más jugadores donde elegir a la hora de hacer el once rojiblanco. No podemos olvidar que Tino Costa sigue KO recuperándose de su lesión.
‘Suly’ espera ir adaptándose al grupo rojiblanco para poco a poco ir entrando en la dinámica del Almería para aportar su granito de arena para que el equipo rojiblanco consiga el objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Lucas Alcaraz espera mucho del centrocampista que llega cedido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/145594/dia-i-de-sulayman